CÓMO VENDER EL PISO EN GIJÓN

obteniendo hasta un 10% más

¿Qué ganas vendiendo en 60 días con Inmojet?

¿Qué ganas vendiendo en 60 días con Inmojet?

Si has llegado a esta página, posiblemente sea porque estás buscando información sobre cómo vender el piso en Gijón. El mercado inmobiliario se rige por sus propias normas, y si no tenemos claro cómo desenvolvernos en él, es muy posible que cometamos errores que nos supongan un grave perjuicio económico. Por eso desde Inmojet recomendamos recurrir a profesionales de probada experiencia en el sector.

La rapidez es un factor clave para que el vendedor obtenga el máximo beneficio. Por ejemplo, si quiero vender mi casa en Oviedo, los últimos estudios demuestran que obtendré el máximo beneficio si consigo venderla en los primeros 30 días. Durante los dos primeros meses conseguiré vender a buen precio, pero a partir de ahí la propia naturaleza del mercado hace que, a base de ofertas y descuentos, el vendedor vea mermados sus potenciales ingresos.

Cómo vender el piso en Gijón con rapidez para obtener el máximo beneficio

Así que la respuesta a la pregunta ¿cómo vender el piso en Gijón rápidamente? es fundamental para que vendamos nuestra vivienda en condiciones favorables. Te explicamos nuestro método que nos está dando resultados inmejorables:

En primer lugar realizamos una tasación real. Somos expertos tasadores y dominamos a la perfección las fluctuaciones del mercado inmobiliario, por lo que puedes estar seguro de que sabremos valorar tu propiedad con gran precisión. A continuación realizamos un home staging. No se trata de una pura operación cosmética para que tu piso luzca bonito, sino que se trata de ayudar al comprador a que imagine todas las posibilidades que le ofrece tu piso y se imagine a sí mismo viviendo en él. A partir de ahí creamos un plan de marketing personalizado para tu vivienda, aprovechando nuestra extensa red de difusión así como nuestra cartera de clientes. Además, llegado el momento de formalizar la venta, nos encargamos de todos los aspectos legales para que puedas dormir tranquilo.

Por eso, para vender el piso rápido en Asturias (en Oviedo, Gijón, Avilés…) te recomendamos que confíes en Inmojet. ¡Somos especialistas, ven a vernos y obtén el máximo beneficio en la venta de tu vivienda! Trabajamos en toda Asturias y Cantabria. Si te preguntas cómo vender el piso en Gijón, ven a vernos. Será la mejor decisión que puedas tomar.

Valoración

Del precio de venta de tu casa para vender por el máximo posible.

Home Staging

Haz que tu casa destaque y los compradores se enamoren de ella.

Plan de Marketing

Una forma de atraer al comprador de tu casa distinta al que usa el 99 % de las inmobiliarias.

Gestión de visitas

Selección de compradores reales. Prevención de COVID 19. Control de identidad para que sepas quien entra en tu casa.

Negociación

Defiende tus intereses ante ofertas cada vez más agresivas. Mejora el precio, plazos, formas de pago, etc.

Seguridad jurídica

Condiciones de venta por escrito. Firma para cada paso: oferta, reserva, arras.., Preparación escritura y acompañamiento a notaría.

Contactar

Cuentanos cómo es el piso de Gijón que quieres vender.

¿Quieres vender tu piso?

Asturias

Cantabria

¿Qué opinan nuestros clientes?

Conoce más opiniones de nuestros clientes en las reseñas de Google y en: ClientesSatisfechos.com

Ellos lo han conseguido, tu también puedes lograrlo con el asesoramiento de Inmojet

¿Cómo vendes tu piso en Gijón en 60 días?

Traslado, divorcio, herencia…
100% seguridad jurídica
Venderás antes y ganarás un 10% +