Quiero vender mi casa en Oviedo, Gijón y Avilés

Uno de los principales factores que debo tener en cuenta si quiero vender mi casa en Oviedo es, sin lugar a dudas, la rapidez. La mayoría de los vendedores particulares no son conscientes de la depreciación que conlleva el mantener un piso en el mercado inmobiliario durante más de dos meses. A las rebajas y contraofertas que se suceden pasado ese período hay que añadir los gastos de mantenimiento que acarrea cualquier vivienda: gastos de comunidad, impuesto de bienes inmuebles, seguro, suministros, posibles derramas… toda una sangría de gastos ocultos de la que muchas veces no somos conscientes cuando ponemos a la venta un inmueble.

Por eso, el método desarrollado por la inmobiliaria Inmojet en su web vendeen60días.com, es la clave para conseguir una venta rápida, con todas las garantías de seguridad jurídica y obteniendo además el máximo beneficio en la transacción.

El método desarrollado por Inmojet se basa en su dilatada experiencia en el mercado inmobiliario. Se trata de un mercado sujeto a continuos cambios y fluctuaciones que hacen que navegar en él sea a veces complicado para el usuario particular. Sin duda, estamos ante la mejor opción para vender el piso rápido en Asturias, tanto en Oviedo, Gijón y Avilés como en cualquier otra población de la región.

Quiero vender mi casa en Oviedo y obtener el máximo beneficio

 

Quiero vender mi casa en Oviedo y no sé por dónde empezar… ¿te suena familiar esta situación? En ese caso, te recomendamos que te pongas en manos de Inmojet, tu agencia inmobiliaria en Asturias y Cantabria. Nuestros expertos agentes inmobiliarios crearán la mejor estrategia de marketing para tu vivienda, de modo que podrás completar la venta de forma rápida, segura y eficiente. Visita nuestra web para ver casos reales de éxito ¡ventas en menos de 60 días, con el mayor beneficio y con completa seguridad para ti y tu inmueble!

¡Ya sabes! Si te preguntas cómo vender el piso en Oviedo no lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo de agentes comerciales. Estaremos encantados de ayudarte a sacar el máximo partido a tu vivienda.

Te revelamos la fórmula secreta…

Valoración 

Del precio de venta de tu casa para vender por el máximo posible.

Home Staging

Haz que tu casa destaque y los compradores se enamoren de ella.

Plan de Marketing

Una forma de atraer al comprador de tu casa distinta al que usa el 99 % de las inmobiliarias.

Gestión de visitas

Selección de compradores reales. Prevención de COVID 19. Control de identidad para que sepas quien entra en tu casa.

Negociación

Defiende tus intereses ante ofertas cada vez más agresivas. Mejora el precio, plazos, formas de pago, etc.

Seguridad jurídica

Condiciones de venta por escrito. Firma para cada paso: oferta, reserva, arras.., Preparación escritura y acompañamiento a notaría.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Conoce más opiniones de nuestros clientes en las reseñas de Google y en: ClientesSatisfechos.com

 

VER OPINIONES

Contactar y vender tu casa

Cuentanos cómo es la vivienda que quieres vender.