Cómo vender el piso en Oviedo

Hay mil y un motivos por el que puedes querer vender tu piso: un traslado a otra ciudad, una mudanza, un divorcio… a lo mejor se trata de un piso heredado, o simplemente es un inmueble vacío que no te está generando beneficios y prefieres capitalizarlo mediante una compra-venta. Sabemos que vender un piso no es algo que hagas todos los días, y posiblemente te estés preguntando cómo vender el piso en Oviedo. Desde Inmojet queremos darte algunos consejos que a buen seguro te serán de mucha utilidad.

Lo primero que hay que tener claro es que la mejor manera de optimizar el beneficio en la compra venta de una vivienda es actuar con rapidez. Se estima que el mejor precio de venta se obtiene durante el primer mes en que ponemos nuestra casa en el mercado. Por eso, si quiero vender mi casa en Oviedo al mejor precio, la mejor opción es recurrir a profesionales con experiencia y una importante cartera de clientes que puedan ayudarnos a dar salida rápida a nuestro inmueble.

Cómo vender el piso en Oviedo, Gijón, Avilés… de forma rápida y sencilla

 

En Inmojet somos especialistas en vender rápidamente. Recuerda que en este caso, y más que nunca, el tiempo es oro. Cuanto antes vendas, no solo obtendrás un mejor precio, sino que te ahorrarás los gastos que cualquier vivienda genera constantemente: seguro, comunidad, IBI, facturas de suministros, derramas… Cómo vender el piso en Oviedo puede ser una tarea ardua, pero en Inmojet pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Nuestros especialistas se encargarán de todo el proceso de principio a fin. A lo largo de los años hemos ido perfeccionando una metodología integral para que no tengas que preocuparte de nada. Desde la valoración de tu vivienda hasta el home staging o puesta en escena, pasando por la gestión de las visitas y la negociación de las condiciones hasta los aspectos puramente legales como los contratos de arras y el definitivo contrato de compraventa. Hasta te acompañamos al notario para que puedas realizar la firma final con total seguridad y confianza.

Trabajamos en toda Asturias y Cantabria. Si te preguntas cómo vender el piso en Gijón, ven a vernos. Será la mejor decisión que puedas tomar.

Te revelamos la fórmula secreta…

Valoración 

Del precio de venta de tu casa para vender por el máximo posible.

Home Staging

Haz que tu casa destaque y los compradores se enamoren de ella.

Plan de Marketing

Una forma de atraer al comprador de tu casa distinta al que usa el 99 % de las inmobiliarias.

Gestión de visitas

Selección de compradores reales. Prevención de COVID 19. Control de identidad para que sepas quien entra en tu casa.

Negociación

Defiende tus intereses ante ofertas cada vez más agresivas. Mejora el precio, plazos, formas de pago, etc.

Seguridad jurídica

Condiciones de venta por escrito. Firma para cada paso: oferta, reserva, arras.., Preparación escritura y acompañamiento a notaría.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Conoce más opiniones de nuestros clientes en las reseñas de Google y en: ClientesSatisfechos.com

 

VER OPINIONES

Contactar y vender tu casa

Cuentanos cómo es la vivienda que quieres vender.