Vender Piso Rápido en Asturias

Vender tu piso rápido en Asturias puede sonar como una misión imposible… pero nada más lejos de la realidad. En Inmojet Servicios Inmobiliarios estamos convencidos de haber encontrado la fórmula perfecta para que puedas vender tu piso en Oviedo, Gijón o Avilés de forma rápida, segura y al mejor precio para ti. Sigue leyendo porque posiblemente te va a interesar esta información…

Si te preguntas ¿Cómo vender el piso en Oviedo? debes tener claro que lo primero que hay que hacer es conseguir que tu inmueble destaque sobre la competencia. El mercado inmobiliario cuenta con una gran oferta y demanda, y muchas veces no resulta fácil que los posibles compradores encuentren nuestra propiedad. En Inmojet creamos planes de marketing personalizados para cada uno de nuestros clientes, de forma que conseguimos maximizar tus resultados.

Pero… cómo podéis ayudarme a vender mi piso rápido en Asturias?

 

Vender tu piso rápido en Asturias nunca fue tan fácil. En Inmojet contamos todos los recursos para hacerlo: el proceso comienza con una tasación realista del precio de mercado actual de tu inmueble. Como te puedes imaginar, este es el primer paso imprescindible para poder poner tu piso en el mercado. Pero una vez en el mercado, tu piso debe destacar: ahí es donde entra en juego el llamado home staging o puesta en escena. De este modo facilitamos que el futuro comprador pueda visualizar su vida en el piso y sea consciente de todas las posibilidades que éste le ofrece.

A partir de ahí, gestionamos el proceso de venta de tu piso en Oviedo, Gijón o Avilés. Nos encargamos de organizar las visitas y de negociar el proceso de compra-venta de forma eficiente y sobre todo, segura para ti. Nos encargamos de que no tengas que preocuparte por la reserva, las arras… lo hacemos todo por ti. Y hasta te acompañamos a la notaría.

Así que ya ves que las preguntas como ¿Cómo vender el piso en Gijón? tienen una respuesta más fácil de lo que parecía en un principio: solo hay que ponerse en manos de auténticos profesionales del sector. En Inmojet estaremos encantados de ayudarte. Es lo que mejor sabemos hacer.

Te revelamos la fórmula secreta…

Valoración 

Del precio de venta de tu casa para vender por el máximo posible.

Home Staging

Haz que tu casa destaque y los compradores se enamoren de ella.

Plan de Marketing

Una forma de atraer al comprador de tu casa distinta al que usa el 99 % de las inmobiliarias.

Gestión de visitas

Selección de compradores reales. Prevención de COVID 19. Control de identidad para que sepas quien entra en tu casa.

Negociación

Defiende tus intereses ante ofertas cada vez más agresivas. Mejora el precio, plazos, formas de pago, etc.

Seguridad jurídica

Condiciones de venta por escrito. Firma para cada paso: oferta, reserva, arras.., Preparación escritura y acompañamiento a notaría.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Conoce más opiniones de nuestros clientes en las reseñas de Google y en: ClientesSatisfechos.com

 

VER OPINIONES

Contactar y vender tu casa

Cuentanos cómo es la vivienda que quieres vender.